Así luciría Selena Quitanilla a sus 52 años según la inteligencia artificial

Selena Quintanilla fue una de las mujeres que abrieron camino para muchas otras en la industria de la música latina y el regional mexicano, consolidándola como la Reina del Tex-Mex desde que estaba con vida.

A 28 años del asesinato de la intérprete de Amor Prohibido, su obra sigue siendo vigente y sigue conquistando fanáticos a través de su música, productos de maquillaje, accesorios y ropa; convirtiéndola en una leyenda.

Con tan solo 23 años, el 31 de marzo de 1995 fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques, luego de que la cantante le solicitara los estados financieros ante la sospecha de que estaba cometiendo fraude a su empresa y a sus seguidores.

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a la comunidad latina y a la industria de la música, ya que en el momento de su muerte estaba en los primeros lugares de ventas y se preparaba para entrar de lleno a la música en inglés, algo que siempre había sido su más grande sueño.

El usuario de Instagram @hidreley aprovechó los avances de la tecnología y utilizó la inteligencia artificial para que le mostrara cómo luciría la cantante si no hubiera fallecido, teniendo actualmente 52 años.

La imagen muestra a una Selena con el rostro libre de arrugas, luciendo accesorios grandes y con su tan característica sonrisa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hidreley Diao 🖱️ (@hidreley)

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...