Así luciría Selena Quitanilla a sus 52 años según la inteligencia artificial

Selena Quintanilla fue una de las mujeres que abrieron camino para muchas otras en la industria de la música latina y el regional mexicano, consolidándola como la Reina del Tex-Mex desde que estaba con vida.

A 28 años del asesinato de la intérprete de Amor Prohibido, su obra sigue siendo vigente y sigue conquistando fanáticos a través de su música, productos de maquillaje, accesorios y ropa; convirtiéndola en una leyenda.

Con tan solo 23 años, el 31 de marzo de 1995 fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques, luego de que la cantante le solicitara los estados financieros ante la sospecha de que estaba cometiendo fraude a su empresa y a sus seguidores.

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a la comunidad latina y a la industria de la música, ya que en el momento de su muerte estaba en los primeros lugares de ventas y se preparaba para entrar de lleno a la música en inglés, algo que siempre había sido su más grande sueño.

El usuario de Instagram @hidreley aprovechó los avances de la tecnología y utilizó la inteligencia artificial para que le mostrara cómo luciría la cantante si no hubiera fallecido, teniendo actualmente 52 años.

La imagen muestra a una Selena con el rostro libre de arrugas, luciendo accesorios grandes y con su tan característica sonrisa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hidreley Diao 🖱️ (@hidreley)

Relacionados

Raphael visitará tres ciudades colombianas como parte de su gira ‘Victoria’

El cantante español Raphael visitará Colombia este mes para presentar su disco 'Victoria', de 2022, y repasar éxitos como 'Mi gran noche', 'Yo soy aquel' o 'Escándalo', en Bogotá, Medellín y Cali, informaron este lunes los organizadores de los conciertos.

Prime Video lanza documental de niños indígenas que sobrevivieron 40 días en el Amazonas

La plataforma Prime Video lanzó este lunes el tráiler del documental 'Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas', la historia de los cuatro niños que sobrevivieron durante 40 días en medio del Amazonas colombiano que se estrenará el 26 de abril.

Dua Lipa vive el encanto español: De churros a flamenco, la estrella británico-albanesa se sumerge en otra cultura

Entre copas de vino, churros, arte y flamenco, la artista ha mostrado su amor por la cultura española en cada momento.

Manuel Turizo y Saiko transportan a sus oyentes a un romance veraniego en ‘Bahamas’

El viernes 12 de abril marcó el lanzamiento de una colaboración musical que promete convertirse en el himno del verano: 'Bahamas'.

Yandel y Feid fusionan sus estilos en el esperado EP “Manifesting 20-05”

El proyecto ha generado un gran revuelo entre los fanáticos, quienes han elogiado la perfecta fusión de estilos y la química artística entre ambos artistas.