Así se ve el niño que apareció en la intro de ‘Yo soy Betty, la fea’

‘Yo soy Betty, la fea’ es una producción colombiana lanzada en 1999, que fue creada por el difunto guionista Fernando Gaitán. La historia retrata a ‘Beatriz Pinzón’, una economista poco atractiva, pero bastante inteligente que llega a ‘Ecomoda’ y se enamora de ‘Don Armando’, el gerente de la empresa. Protagonizada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, es una telenovela que rompió récords inimaginables.

La serie fue emitida en varios países de latinoamérica y gozó de fama y reconocimiento internacional por su esmerada trama. Logró ser emitida en más de 180 países, doblada en 25 idiomas y, además, contó con 28 adaptaciones realizadas que, sin duda alguna, catapultaron a la telenovela como una de las mejores producciones hechas en Colombia.

Para muchos fanáticos, uno de los mejores momentos era el inicio de la serie. La canción ‘Se dice de mí’ fue una de las melodías más pegadizas y cantadas a finales de la década de los 90 e inicios de los 2000.

Esta versión fue interpretada por la colombiana Yolanda Rayo y compuesta por Francisco Canaro, Guillermo Pichot y Guillermo Juan R. Pichot. Sin embargo, originalmente fue escrita en argentina por el poeta y compositor Ivo Pelay, en 1943, y cantada por la artista de tango Tita Merello.

La introducción de ‘Betty la fea’ es una de las más recordadas hasta el día de hoy, aparte de contar con el elenco original, también hay actores extras que hicieron parte de la grabación. Uno de ellos es un niño que apareció en la entrada de la canción, cuando ‘Beatriz’ es tan solo una niña que va a la escuela primaria y asusta a su compañerito con su ‘fealdad’.

El joven, quien tuvo una aparición muy corta, hoy en día sorprende por su increíble cambio. Así fue revelado por su hermana, en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.

La usuaria @eneene07 compartió el sorprendente cambio de su hermano, en un post que dice: “Este es mi hermano, ¿quién reconoce esta novela?”. La reacción de muchos internautas fue de asombro, pues algunos no recordaban al joven, pero al verlo les dio curiosidad por saber cómo se ve actualmente.

Varios le dijeron a la joven que mostrara más pruebas para confirmar si se trataba de su hermano. En el hilo agregó fotos de su infancia bajo la descripción: “Una de él un poquito más chiquito y cachetón para los incrédulos”.

Además, sorprendió con la imagen actual de cómo se ve hoy en día su hermano, quien actualmente tiene 26 años y, según ella, lo describe como un joven disciplinado, emprendedor, bastante trabajador y que tiene su propio negocio.

Así las cosas, la usuaria reveló más detalles de la vida del joven. Uno de esos datos fue que se encuentra comprometido y tiene novia, lo que decepcionó a varios seguidores.

Hasta el día de hoy, el tuit reúne más de 387 mil reproducciones y redondea los 2.431 ‘me gusta’. En este se aloja cientos de comentarios de varios internautas que reaccionaron con asombro al cambio físico del joven.

“Es famoso y nadie sabía quién era”, “Bendecido y afortunado”, “Estamos viejos, ese niño ya tiene 26 años”, “A mí siempre me gustaba ver esa parte de la intro, porque me daba ternura el niño”, “Betty, no moleste al niño”, “Qué es esta maravilla de dato” y “Te lo juro no te creo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Relacionados

“Otra noche más”: La canción que une a Víctor Manuelle con el icónico Frankie Ruiz gracias a la tecnología

Víctor Manuelle promociona 'Otra noche más' un tema en el que gracias a la tecnología se une al icónico salsero Frankie Ruiz.

El grupo mexicano Maná comienza gira y brinda apoyo social

Maná promociona gira y destaca su solidaridad.

Sebastián Yatra confiesa lo que piensa de las relaciones amorosas y recuerda a Tini y Aitana

En un pódcast con Vicky Martín Berrocal, Sebastián Yatra confesó por la que terminó con Tini y Aitana.

Wendy Williams, actriz estadounidense padece afasia y demencia frontotemporal

La actriz y presentadora de tv estadounidense Wendy Williams fue diagnosticada de afasia progresiva y demencia frontotemporal.

Conozca las razones por las que se complicó la gira de Taylor Swift en Sídney

Retrasos y evacuaciones por el mal tiempo en el primer concierto de Taylor Swift en Sídney.