Así suena Juan Gabriel con el sencillo “Méxxico es todo”

Juan Gabriel le canta a su tierra en “Méxxico es todo”, primer sencillo del segundo álbum póstumo del superastro después de Los Dúo 3 de 2022, y el primero con canciones inéditas originales.

Producida por Rodrigo Cárdenas, la canción mantiene el sello musical distintivo del icónico cantautor, con melodías festivas al ritmo de trompetas y sonidos que coquetean con la música tradicional mexicana, esta vez con pinceladas de pop.

El video musical, creado por su antiguo colaborador David Tames, presenta imágenes de lugares emblemáticos y símbolos propios de la cultura mexicana, como el Zócalo de Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán, el Calendario Azteca y la bandera tricolor con el escudo de un águila devorando una serpiente.

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.