Atala Sarmiento confiesa en “Ventaneando” tenían prohibido criticar a Luis Miguel

Para la conductora Atala Sarmiento, su experiencia en Tv Azteca, mientras formaba parte del programa ‘Ventaneando’, no fue del todo favorable en cuanto a la libertad de expresión.

Durante una revelación en el programa conducido por Jorge el ‘Burro’ Van Rankin, Sarmiento admitió que criticar a Luis Miguel estaba estrictamente prohibido en su estancia en Tv Azteca.

A pesar de reconocer el indiscutible talento del cantante, expresó abiertamente su falta de afinidad personal.

“A mí, Luis Miguel, lo respeto mucho como artista, reconozco su talento y me parece un hombre hermoso, guapo, pero nunca me ha gustado”.

Según sus declaraciones, en ‘Ventaneando’, su capacidad para expresar opiniones críticas se vio limitada debido al amor incondicional que Pati Chapoy, la presentadora principal, profesa hacia el Sol de México.

@tvnotas

REVELA CONTRATO CON VENTANEANDO 🧐 Salieron a la luz detalles ocultos del contrato que tuvo AtalaSarmiento con Ventanenado. Cabe recordar que tiene cinco años que Sarmiento salió del programa de espectáculos. tvnotas noticias

♬ sonido original – Revista TVNotas – Revista TVNotas

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.