Bad Bunny y Pedro Pascal son los,invitados especiales para un programa de Saturday Night Live

El reguetonero Bad Bunny y el actor chileno Pedro Pascal serán dos de los invitados especiales este sábado 17 de febrero en el programa de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’, en el que ambos protagonizarán una parodia “interpretando a una mamá de Latinoamérica” o una telenovela junto a la leyenda Mick Jagger, informó el viernes 16 NBCUnivesal.

“Los fanáticos podrán disfrutar del episodio completo donde el puertorriqueño Bad Bunny se apoderará de uno de los programas más legendarios de la televisión junto al chileno Pedro Pascal” para protagonizar unos de “los mejores ‘sketches’ de la temporada”, señaló en un comunicado la compañía.

El programa, que cumple su 49 temporada, será emitido por primera vez en Latinoamérica por Universal+.

Este programa cómico y satírico que se emite en directo y ha obtenido más de 90 premios Emmy se caracteriza por parodiar a personajes importantes del mundo de la política y la cultura.

El reconocido actor chileno Pedro Pascal será, junto a Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, uno de los ´Los cuatro fantásticos´ en la nueva película de Marvel Studios.

Pascal, recientemente nominado al Emmy, dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (Mr. Fantastic); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (Invisible Woman); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (Human Torch), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Cosa/La Mole (Thing).

Benito Antonio Martínez Ocasio, de 29 años, conocido como Bad Bunny, ha publicado 5 álbumes de estudio, ganado 3 Premios Grammy y 9 Grammy Latino durante su trayectoria musical. En su variado estilo predomina su acercamiento a géneros como el reguetón y el trap latino.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...