¡Bebé a la vista! Camilo y Eva Luna se convertirán nuevamente en padres

Los admiradores de Camilo y Eva Luna se sorprendieron recientemente tras el anuncio de la llegada de su segundo bebé

Según detalló la revista “Hola! España”, Camilo y Eva Luna estarían preparando la llegada de un nuevo integrante de la familia.

La pareja se casó en el 2020 y en abril de 2022 nació su primera hija Índigo.

Con la noticia del nuevo embarazo de Eva Luna, sus seguidores en redes sociales viralizaron la información y comenzaron con los pronósticos si será niño o niña.

Según la revista especializada, el nuevo integrante de la familia llegará durante el verano del 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

En la actualidad, tanto Camilo como Evaluna están enfocados en sus proyectos artísticos. Sin embargo, sus admiradores celebran la llegada del nuevo bebé de la exitosa pareja.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.