Betty La Fea regresa a su casa 20 años después para nueva temporada

Luego del éxito que alcanzó en plataformas digitales, Prime Video anunció que estaba trabajando en la continuación de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

Aunque existe una continuación llamada Ecomoda, esta sería descartada de cuadro argumental para enfocarse en lo que ocurrió con los protagonistas muchos años después junto al tesoro de su amor.

A través de TikTok, el usuario Richard Evans, quien se ha popularizado en los últimos meses por imitar a Beatriz Pinzón Solano en videos cortos, compartió imágenes del momento en el que la actriz Ana María Orozco regresa a icónica casa en donde su personaje vivía con sus padres.

En el video se puede observar al equipo de producción resguardando con sombrillas negras a la actriz para evitar que se filtre información del tan esperado regreso de la historia que llegó a más de 150 países.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se estrenará la nueva entrega de Betty, la fea, pero se ha confirmado que muchos de los personajes no regresarán para en estos capítulos, siendo los únicos confirmados Lorna Paz, quien interpreta a Patricia Fernández; Natalia Ramírez, Marcela Valencia; Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza; Julián Arango, Hugo Lobardi y Jorge Herrera, don Hermes Pinzón.

El universo de Betty, La Fea suma a Ecomoda, serie que muestra lo que ocurrió después con la empresa de moda y una versión animada, en donde se mostraba a unos mini Betty y Nicolas Mora sobrevivir a las travesuras de Marce, Paty y Fernando en un colegio colombiano.

El último capítulo de la historia original se emitió en octubre de 1999 por la señal de RCN televisión, casa productora que está a cargo de llevar nuevamente a los hogares esta nueva historia.

@richarevans

Betty regresa a su casa ! #yosoybettylafea #ysblf #trending #viral

♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...