Brazo del actor David Ostrosky es amputado tras detectarle un tumor

El año pasado, la estrella de Televisa, David Ostrosky, tuvo que dejar abruptamente la telenovela “Vencer la ausencia” por complicaciones de salud.

Diversos medios mexicanos dieron a conocer que el actor David Ostrossky, quien se había alejado de la televisión por problemas con su salud, sufrió complicaciones, por lo que fue necesario amputarle su brazo.

Según información proporcionada por la revista TVNotas, al histrión de 66 años de edad se le detectó un tumor en un brazo en agosto de 2022, lo que lo obligó a abandonar la producción de “Vencer la ausencia”.

Aunque el primer actor no ha confirmado si se trata de algún tipo de cáncer, la publicación expone que Ostrosky se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapia, pero luego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su brazo fue amputado.

De igual forma, comparte que la estrella de cine y televisión, de padre ruso y madre polaca, sufría de fuertes dolores en el brazo, cuello y cabeza, por lo que decidió enfocarse en su salud y dejar en pausa su trabajo en los medios.

También trascendió que Ostrossky, quien cuenta con una amplia trayectoria actoral, está enfocado en su recuperación y acompañado de su esposa e hijos.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,