Britney Spears recuerda el beso con Ben Affleck y revela foto inédita

La estrella del pop Britney Spears publicó recientemente una imagen del pasado y provocó especulaciones sobre un posible romance con Ben Affleck en 1999.

Spears compartió una fotografía en rede sociales y luego la eliminó, razón que generó diversos comentarios debido a que se especuló que tuvo un romance con Ben Affleck al mismo tiempo que estaba con Justin Timberlake.

Britney sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar un episodio inédito de su vida personal, uno que no reveló en su libro de memorias “The Woman In Me”.

La cantante causó revuelo al publicar una fotografía antigua en la que aparece junto a Ben Affleck, durante una celebración del álbum “Baby One More Time”, en enero de 1999.

“¡Una gran foto de hace años con Ben Affleck y Diane Warren! Es un actor increíble”, publicó Spears en Instagram.

Sin embargo, lo más llamativo fue su confesión inesperada en el pie de foto: “¿Olvidé mencionar que besé a Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé”, agregó Spears.

Britney Spears y Ben Affleck

Este recuerdo revive los rumores sobre un posible romance entre Spears y Affleck en una época marcada también por la relación de Affleck con Jennifer López en 2002, conocida como Bennifer.

Spears añadió misterio a la publicación: “Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!”, agregó la artista, quien eliminó la fotografía, por lo que aumentó las especulaciones.

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...