Bronco trae la gloria grupera a la UBS Arena de Nueva York

El sábado (12 de agosto), el legendario grupo mexicano Bronco hizo una parada en la UBS Arena de Nueva York para ofrecer su característica onda grupera con un repertorio que abarca décadas.

Con una dilatada carrera que les ha granjeado seguidores internacionales, su concierto fue un espectáculo electrizante en el que se mezclaron la nostalgia y la energía contemporánea, a todo color.

De hecho, como parte de su gira por Estados Unidos 2023, ¡En Vivo y A Todo Color!, el quinteto de Nuevo León interpretó canciones favoritas del género como “Adoro”, “Que no quede huella” y la balada con acordeón “Nunca voy a olvidarte”, también famosa por ser versionada por Cristian Castro.

La emblemática banda de música regional mexicana exhibió igualmente sus baladas desgarradoras, su enérgica cumbia y, por supuesto, sus clásicos de música grupera impulsados por sintetizadores.

Compuesto por el vocalista José Guadalupe “Lupe” Esparza, quien también toca el bajo, el guitarrista José Adán Esparza, el baterista Javier Cantú, el bajista René Guadalupe Esparza y el tecladista y acordeonista Arsenio Guajardo, el electrizante grupo encendió el escenario durante casi dos horas.

Las luces de neón bañaron la UBS Arena en un caleidoscopio de colores, mientras aficionados de diversas orígenes latinos y generaciones se reunían para lucir sus trajes estilo norteño, adornados con sombreros y botas vaqueras para celebrar el perdurable legado de Bronco.

Relacionados

“Las mujeres ya no lloran”: Shakira revela la lista de temas que incluirá en su nuevo disco

Shakira promociona los temas que incluirá en el disco 'Las mujeres ya no lloran.

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.