Camilo y Manuel Carrasco dan concierto en las calles de Sevilla

Las colaboraciones del cantante Camilo siempre son una plataforma para que los artistas extranjeros se den a conocer al público colombiano. Manuel Carrasco es un artista español con una carrera exitosa y creciente.

Aunque no sea uno de los más mencionados en Colombia, tiene un buen grupo de personas que esperan que se presente en cualquier ciudad del país. Su nueva canción con Camilo, Salitre, ha atrapado no solo a las fanáticas del colombiano sino también a quienes aman a Manuel.

El artista español llena estadios por todo su país y quienes asisten corean con pasión sus canciones. Eso lo corroboran las cifras de su más reciente gira en el país ibérico: 415.566 espectadores; ganándose el título de la gira más multitudinaria hasta la fecha en su país.

En la Avenida Constitución, Manuel Carrasco y Camilo se sentaron en la acera a las afueras del hotel y con guitarra en mano dieron un concierto que los asistentes no olvidaran jamás. Interpretaron su nueva canción que, según medios españoles, está en las listas de los más escuchados de la última semana.

El artista español compartió el video en su cuenta de X (antes Twitter) y aseguró que fue un emotivo momento y guardará en su memoria: “Sin planearlo todo es más bonito… sacamos las guitarras y cantamos Salitre en una calle de Sevilla”.

Esta semana lanzaron el video oficial de la canción, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Una sentida canción que ha sido todo un éxito, que los productores atribuyen a la buena amistad de los artistas.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.