Captan a Sebastián Yatra besando a bailarina durante concierto en España

Sebastián Yatra se encuentra de gira en España donde viene presentando su nuevo éxito ‘Vagabundo’, canción con ritmo de merengue realizado en colaboración con Manuel Turizo y Beéle.

Precisamente, en su último concierto dado en el Starlite de Marbella, en la costa del Sur, en España, el cantante colombiano fue captado besando a una bailarina de su elenco ante la mirada del público que agotó todas las entradas en el recinto.

De acuerdo con información de la revista Hola, Sebastián Yatra estuvo “muy cariñoso” con una de sus bailarinas que lo acompañaba mientras cantaba sus éxitos ‘Tacones rojos’, ‘Robarte un beso’, ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’, entre otros.

“El lunes (Sebastián Yatra) compartía escenario con el pianista Lang Lang para interpretar el tema Dos Oruguitas, una impresionante actuación que ha emocionado mucho a sus seguidores, y este jueves aterrizaba en el Starlite de Marbella. Allí, además de colgar el cartel de ‘sold out’, ha sorprendido al protagonizar un beso con una bailarina”, expresó el medio español junto con fotografías que captaron el hecho.

Por otro lado, el diario Sur (también de dicho país) publicó una serie de instantáneas donde se le ve a Sebastián Yatra cantando en complicidad con la misma bailarina en el que sería su cuarto concierto en España tras estar en Madrid, Valencia, y Cádiz.

 

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.