EN VIDEO | Así celebró Carlos Baute los 15 años de “Colgando en tus manos”

En 2008, Carlos Baute y Marta Sánchez arrasaron con su colaboración Colgando en tus manos. 15 años más tarde Baute lo celebró con esta icónica versión.

Hay algunos temas que son historia de España y uno de ellos es Colgando en tus manos, una canción romántica que estrenaron Carlos Baute y Marta Sánchez en 2008.

Este se incluía en el disco “De mi puño y letra”, uno de los álbumes del artista venezolano.

Este single relataba la relación entre dos personas y como se decían y demostraban lo mucho que se querían.

Por su parte, el videoclip mostraba a Carlos como el chófer de Marta y la mayor parte de este transcurría en un coche.

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de la canción y el artista ha querido rendirle un pequeño homenaje con una versión acústica con guitarra.

No obstante, en esta ocasión no ha contado con la española como segunda voz, sino que ha optado por la corista Elena Chico.

Se trata un video más íntimo y emotivo en el que las notas a guitarra tienen un papel fundamental y en el que se demuestra que a pesar del paso del tiempo, Carlos Baute sigue teniendo mucho cariño por la canción y no quiere que se olvide.

Se trata de dos versiones muy distintas y no cabe duda de que van a triunfar por igual, aunque los fans se han lanzado a opinar sobre cual les parece la mejor.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.