Carlos Rivera conoce a la niña que ahorró para verlo en vivo

Carlos Rivera se presentó en Tlaxcala en donde finalmente pudo conocer a Ximena, una pequeña fan quien en días pasados se hizo viral por el video en el que se le ve conmocionada antes de romper su alcancía para ver cuánto dinero ahorró durante tres años para ver de cerca al cantante.

El clip llegó hasta Carlos quien se sorprendió de la genuina reacción de la niña, pues estaba llorando al no saber si le alcanzaría para ver a su artista favorito. No obstante, Rivera la invitó para que no gastara sus ahorros, ya que su video le resultó bastante conmovedor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

A través de TikTok comenzaron a circular los videos del encuentro de la pequeña fan con el intérprete de “Recuérdame”. En los clips se puede ver a la niña en primera fila coreando todas sus canciones e impaciente por conocerlo.

Cuando llegó el momento, Carlos la invitó a que se acercara con él, luego le dio un fuerte abrazo y aprovechó para entregarle un ramo de flores que le llevó al cantante, las cuales recibió con mucho cariño.

@tonatzi.sg

Respuesta a @vmg0110 Esto es lo qué pasó con Xime en el concierto de Carlos Rivera 🫶 ¡No cabe duda que los sueños se cumplen, y Xime es un claro ejemplo de ello! ❤️ Todos nuestros sueños y metas se lograrán siempre y cuando luchemos por ellos ✨ Xime eres una maravillosa persona✨ #carlosrivera #palenquedetlaxcala #palenquedetlaxcala2023 #palenqueferiatlaxcala #tlaxcala

♬ sonido original – Tonatzi

@la_chica_que_juega

Respuesta a @elizamata28 Se cumplió mi sueñoooo Muchas gracias a todooooos #riveristas #carlosrivera #carlosriverafans #carlosriverafans #viralvideo #ximena #parati

♬ sonido original – Xime

@la_chica_que_juega

Les platico todo lo que pasoooo!!!!! #conciertocarlosrivera #carlosriverafans #riveristas #viralvideo #parati #concierto #carlosrivera

♬ sonido original – Xime

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.