Carlos Rivera luego del nacimiento de su hijo León: “hoy el mundo es mucho más bonito”

En la mañana del viernes 4 de agosto, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron en sus redes sociales el emocionante mensaje del nacimiento de León, el nombre de su primogénito.

La feliz pareja reveló que su pequeño llegó al mundo el jueves 3 de agosto, pero decidieron esperar unas horas para compartir la emocionante noticia.

Amigos y familiares felicitaron a la familia por esta gran alegría.

Carlos Rivera, el orgulloso padre, finalmente compartió su primer mensaje después de tener a León en sus brazos.

Mediante sus redes sociales, el feliz papá expresó la inmensa felicidad que siente en este momento, tras el nacimiento de León Rivera, su primogénito.

Para nadie es un secreto que tanto él como su esposa Cynthia anhelaban con ansias ser padres.

Carlos dedicó unas breves pero conmovedoras palabras a su hijo a través de sus historias de Instagram, revelando que León lo esperó para verlo nacer.

Es importante mencionar que el cantante estaba en España, donde había presentado 10 conciertos. Sin embargo, el 3 de agosto llegó a la Ciudad de México y, horas después, nació su hijo, lo que lo ha llenado de profunda emoción.

“Te esperé toda mi vida y tú me esperaste a mí para nacer… Hoy el mundo es mucho más bonito porque tú estás aquí”, escribió Carlos Rivera.

Como mencionó Carlos en su mensaje, tanto él como Cynthia habían buscado durante mucho tiempo concebir, pero no fue hasta marzo que compartieron su felicidad con el mundo entero.

Es importante destacar que hasta la redacción de esta nota, Cynthia Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, pero se entiende que la conductora se encuentra recuperándose del parto y atendiendo a su hermoso León.

carlos rivera

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.