Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dan la bienvenida a León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven el momento más feliz como familia ya que le dieron la bienvenida a León, quien esperó el regreso de su papá a México para nacer, así lo dio a conocer el cantante en sus redes sociales.

A través de una imagen en la que la pareja toca el pie de su primogénito, Carlos Rivera dio a conocer que ya se habían convertido en padres. La publicación la acompañó con el tema Te esperaba, el cual le dedicó a su hijo.

Cynthia Rodríguez estaba a días de dar a luz y fue la noche del 3 de agosto que León llegó al mundo, cuando Carlos Rivera ya se encontraba en el país luego de una intensa gira por España.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León sólo espero a papá y decidió nacer”, escribió emocionado Carlos Rivera en la publicación que ya rebasa los 125 mil likes.

El cantante aseguró que su bebé está hermoso, sano, grande y fuerte y dijo que Cynthia Rodríguez se encuentra perfectamente y “hermosa”.

“Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida”, afirmó el exintegrante de La Academia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

 

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.