Carlos Vives agota boletos en Washington y Boston

Tras un concierto sin precedentes ante más de 100,000 personas en la Puerta de Alcalá de Madrid, el ícono de la música mundial Carlos Vives continúa su exitosa gira El Tour de los 30 por los Estados Unidos.

El artista multi-platino, compositor y ganador de premios Grammy y Latin Grammy prosigue un año emocionante, repleto de celebraciones y festividades, con dos conciertos agotados este fin de semana en Washington D.C. y Boston.

La gira sigue su recorrido por Norteamérica, pasando por Miami, Orlando, Dallas y Houston antes de su gran final en Los Ángeles el 5 de noviembre.

El Tour de los 30 resalta los logros y el camino recorrido durante estas tres décadas por la máxima figura de la música colombiana.

Producida por Loud And Live, la compañía de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, la exclusiva gira sigue su curso con presentaciones en Miami y Orlando esta semana, seguidas por Dallas y Houston, para culminar en Los Ángeles, el 5 de noviembre.

Durante su gira por Norteamérica, el destacado artista colombiano y defensor del cambio social, comprometido en utilizar su influencia para ayudar a las comunidades necesitadas, se ha unido a Goya Cares, en una iniciativa humanitaria de alcance global destinada a concienciar sobre la trata de niños y la epidemia de salud mental.

Esta colaboración, concebida con el propósito de proteger a los niños y brindar esperanza en el futuro, se ha iniciado con una serie de videos educativos, campañas de mercadeo y programas de apoyo comunitario.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...