Carlos Vives cambia fechas del ‘Tour de los 30’

Los dos conciertos en Ecuador de la gira “El tour de los 30” del cantante colombiano Carlos Vives que iban a realizarse en este mes fueron aplazados para enero de 2024, según informaron los organizadores de las dos presentaciones.

En un comunicado, la productora Top Shows informó que ambas presentaciones de Vives fueron “reprogramadas” para el 18 de enero en Quito y para el 20 de enero en Cuenca.

Este anuncio se hizo a menos de tres semanas de las fechas inicialmente anunciadas, que eran el 23 de noviembre para Quito y el 25 de noviembre para Cuenca.

Las sedes de ambos conciertos se mantienen, con el Coliseo Rumiñahui en el caso de la capital ecuatoriana y con el estadio Alejandro Serrano Aguilar para la capital de la sureña provincia andina de Azuay.

En esta gira, que comenzó en abril padado en Valledupar (Colombia) con el Festival de la Leyenda Vallenata, Carlos Vives, de 62 años, repasa sus tres décadas de trayectoria artística (1993-2023).

Al anunciar esta gira, Vives planeaba que el punto culminante de esta gira fuera el concierto que dará el 15 de diciembre en estadio El Campín, de Bogotá, pero ahora le quedará este epílogo doble en tierras ecuatorianas.

Relacionados

Comienzan grabaciones de la serie biográfica “Sin querer queriendo”, inspirada en Roberto Gómez Bolaños

La plataforma Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

“The Eras Tour”: Taylor Swift anuncia segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante estadounidense Taylor Swift ofrecerá un concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.