Carlos Vives se confiesa: “me estaba muriendo”

El reconocido cantante Carlos Vives reveló, en medio de una entrevista con el ‘tiktoker’ Sebastián Moreno, cuál ha sido la experiencia más compleja que ha tenido que atravesar durante un concierto en sus varias décadas de carrera musical.

Sin mencionar la fecha de este hecho, Carlos Vives contó que “por accidente soltaron un gas lacrimógeno” en uno de sus shows. Como este iniciaba con humo, no se dio cuenta.

Puedes leer: Adiós a “La Tigresa”, actriz mexicana Irma Serrano muere a los 89 años

De pronto, el artista sintió una incomodidad en su garganta y empezó a sentir que se ahogaba. De hecho, en el video hace la dramatización de su reacción en el momento.

“Me sabía la garganta como a metal. Yo dije: ‘Me pasó algo, me estoy muriendo’”. Y agregó que en ese momento estaba tan “psicoseado” que sentía que se iba a morir. Al ver su reacción, los encargados lo llevaron a otro lugar para atenderlo.

Vives, al contar su anécdota, detalló que se sintió tan feliz de no morir que se le ocurrió treparse a una torre que había en el concierto. “Cuando llegué al segundo piso, me entró un calambre y no me podía mover de allá”, recordó. Así que, para él, fue un concierto tenaz.

@sebasmorenooo

Una leyenda de la musica 📸😮‍💨 #sebasmorenooo #fypシ #photography #fotografia #talentotiktok #artistatiktok

♬ sonido original – Sebastian Moreno 📸

Entre otras cosas, el ‘tiktoker’ le preguntó también qué le hubiera gustado ser si no fuera cantante.

A lo que respondió que “es un todero”.

Vives dice que, actualmente, hace funciones de publicista.

También le gusta escribir y, como profesión, le habría interesado ser profesor, por los niños.

Sobre el ritual antes de empezar un concierto, Vives comentó que le gusta estar en un lugar donde las luces o el ambiente sea calmado.

“No me gusta tener todas las luces encendidas, me gusta tener velitas”, cuenta.

Al final, habló de su próximo álbum ‘Escalona nunca se había grabado así’, con el que celebra los 30 años de Carlos Vives y La Provincia.

En febrero pasado, estrenó el primer sencillo, titulado ‘La Historia’, pero será toda una serie de temas: “Es la música de Escalona, pero nunca al estilo que, después, encontré yo”.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.