Carlos Vives confiesa que su esposa salvó su carrera musical

El cantante samario Carlos Vives celebró este año 30 años de carrera artística, por lo que la reconocida revista Billboard quiso dedicarle un espacio para hablar no sólo de su trayectoria, si no también de los altibajos a los que ha tenido que enfrentarse durante todo este tiempo.

Su álbum ‘Clásicos de la provincia’, ha sido quizá uno de los más exitosos, pues para nadie es un secreto que después de su lanzamiento, la carrera de Vives empezó a tener un crecimiento exponencial, a tal punto que su nombre empezó a sobresalir con más fuerza a nivel internacional.

No obstante, quienes siguen de cerca el andar del cantante, deben saber que por ocho años, hizo un ‘alto’ en el camino, el cual llevó a pensar a muchos que sería quizá el cierre de su carrera; incluso hasta a él mismo.

No obstante, de acuerdo a las declaraciones del intérprete de canciones como ‘La tierra del olvido’ y ‘Pa’ Mayte’, fue su actual esposa, la exreina y empresaria Claudia Elena Vásquez, quien le iluminó el camino, y le mostró que él aún tenía muchísimos senderos por recorrer de la mano de la música.

“No he conocido a alguien que crea más en mí que Claudia” dijo el artista.

Quien con mucha certeza asegura que “Un artista necesita tener cerca a alguien que lo quiera. Y cuando digo que lo quiera no es solamente el amor de tu vida, sino que entienda tu trabajo. Y que tenga una visión para que eso crezca y se dignifique. Es increíble lo que ha hecho Claudia”.

Y es que según lo vuenta Vives, fue su esposa quien lo acerco a Walter Colm, un empresario argentino, con la gran capacidad de hacer sobresalir a los artistas latinos en la industria de la música y el entretenimiento.

Una muestra de ello es Maluma, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Don Omar y ahora también Carlos Vives.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.