Carlos Vives pone a bailar a más de 100 mil personas en la Puerta de Alcalá de Madrid

Carlos Vives celebró el pasado sábado un concierto multitudinario por la Hispanidad 2023, lleno de sorpresas y en el marco del 30 Aniversario de ‘Clásicos de la Provincia’, interpretando sus grandes éxitos.

Carlos Vives demuestra que ‘’todos los acentos caben en Madrid’’, al reunir a más de 100.000 personas, según fuentes de la Comunidad de Madrid, que cantaron y bailaron sus grandes éxitos, en un concierto para la historia de la música y de la capital española. ‘’Ustedes son mi alegría, son lo máximo. No me puedo creer que durmieron en la Puerta de Alcalá para esperar nuestro encuentro. Les adoro’’, comentaba Vives.

El colombiano, no solo celebró sus 30 años de carrera y el Aniversario de ‘Clásicos de la Provincia’, el álbum con el que llevó el sonido de sus raíces y el vallenato a nivel global, sino que también aunó a grandes amigos en el escenario como Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro o Carlos Baute, quienes han interpretado con el artista grandes éxitos como ‘Fruta Fresca’, ‘Robarte un beso’ o ‘La Bicicleta’, entre otras.

Uno de los momentos más épicos fue cuando Carlos Vives desvelaba una de las sorpresas que tenía guardadas e invitaba a subir al escenario a su gran amigo Juanes, que no dudó en acompañarle en este día tan importante, con la fiesta de la lengua y las diferentes culturas hispanas. Los cantantes colombianos interpretaron ‘La Camisa Negra’ y ‘Las Mujeres’. Esta última canción, que ambos lanzaron el pasado mes de agosto, versiona el clásico vallenato de Carlos Huertas, y forma parte del primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único del colombiano.

Aún con la emoción a flor de piel, tras compartir con miles de personas de diferentes rincones del mundo que se congregaron en la emblemática Puerta de Alcalá y sus alrededores, Carlos Vives agradeció emocionado todo el amor recibido y la enorme energía que se generó en un concierto para la historia. ‘’Gracias por el cariño, ha sido un día muy feliz para mí’’, compartía el artista a través de sus redes sociales, tras todo lo vivido en el escenario.

Agradecimiento a la Comunidad de Madrid, por su colaboración y promover que ‘’todos los acentos caben en Madrid’’.

Y a todos patrocinadores que se han sumado a este gran concierto de Carlos Vives en la Hispanidad 2023, por su apoyo a la cultura: Banco Santander, Iberia, Grupo Barceló Imagine /Barceló Torre de Madrid), EMT Bicimad y Movistar. Así como a Los40 y Dial, como media partner.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...