Carlos Vives revela los cambios que ha tenido su carrera por sus hijos

Carlos Vives tiene una de las trayectorias más largas y exitosas de la música colombiana. El samario lleva más de cuatro décadas haciendo música y ha sido su prioridad.

Pero durante una entrevista que le realizó el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, aseguró que, desde el momento en el que nacieron sus dos últimos hijos se ha visto en la necesidad de ajustar la rutina que le dedica a la música para pasar más tiempo juntos.

“Tiene uno que ausentarse todo el tiempo, los ‘pelaos’ chiquitos, era difícil viajar con ellos. Sin embargo, ahora viajamos por lo general en el verano y se lo han disfrutado. En estos tiempos ha sido más placentero”, aseguró Vives.

Incluso ahora comparte con ellos el amor por la música y ha mostrado en diferentes ocasiones el talento musical de los pequeños que procreó al lado de su actual esposa Claudia Elena Vásquez, Pedro y Elena, expresando que tienen el talento para convertirse en estrellas de K-pop.

Además el intérprete de ‘La bicicleta’ aseguró que en sus giras musicales sus hijos menores viajan con él para poder compartir mucho más tiempo.

Con los hijos mayores la convivencia fue un poco más difícil ya que Vives estaba iniciando su carrera a nivel internacional, tiempo que ha tratado de recuperar en las épocas de vacaciones, ya que en el pasado estaba mucho más ausente.

Ya con los años y experiencia de vida que ha transformado a Carlos Vives en un hombre mucho más maduro, aseguró que “en los últimos tiempos la hemos mucho más gozado y vacilado”.

Sus hijos también han mostrado un gran talento para cantar en español, en especial la hija del cantante, Elena, con quien en pandemia cantaron juntos canciones como ‘No te vayas’.

Pese a esto, por lo general a los más pequeños los han mantenido alejados de las cámaras y del mundo de la farándula para que tengan una vida común y corriente.

Carlos Vives reveló que es un papá preocupado y que acompaña y supervisa a cada uno de sus hijos en cada etapa de sus vidas.

Lucía ha aparecido en varios videoclips musicales del padre, dando así inicio a su carrera musical y es además graduada de filosofía, ella es la que más ha estado enfocada en el mundo de la música e iniciar una carrera artística.

Su hijo Carlos ha optado por mantenerse fuera de las cámaras, además decidió dedicarse a la ciencia, pues al parecer él es director genético y trabaja en Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis.

Por ahora, el intérprete de ‘La gota fría’ se dedica a trabajar en su carrera artística y a enfocarse el mayor tiempo posible en sus hijos y acompañarlos en sus procesos de vida.

Relacionados

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.