Casa de Laura Bozzo en Acapulco se afectó por “Otis”

La famosa presentadora peruana, Laura Bozzo, ha sido noticia recientemente debido al impacto del huracán “Otis” en su lujosa casa en Acapulco, sobre todo por el hecho de que Bozzo no sabe nada al respecto debido a que se encuentra en reality.

Sin embargo, su hija Victoria de la Fuente, fruto de su relación con el abogado Mario, informó que, a pesar de las afectaciones, la residencia permanece en pie.

Laura Bozzo se encuentra actualmente aislada en “Gran Hermano VIP” en España, un programa con un formato similar al exitoso “La Casa de los Famosos México”, habiendo participado anteriormente en la versión estadounidense para Telemundo.

Victoria de la Fuente compartió detalles sobre las consecuencias del huracán “Otis” en la casa de su madre a través de Instagram. La joven expresó su preocupación por los daños sufridos en Acapulco:

“¡AYUDA! Acapulco, en muchos sentidos mi segundo hogar, ha soportado ayer un huracán devastador. 90 por ciento de todas las casas han sufrido daños catastróficos y toda la ciudad está todavía en comunicación, así que todavía no podemos comprender la magnitud de lo que está sucediendo”.

Cuando se le preguntó sobre la situación de la casa de Laura Bozzo en Acapulco, Victoria confirmó que, a pesar de las adversidades, la residencia permanece en pie y todos los ocupantes están a salvo, aunque la reconstrucción requerirá un gran esfuerzo, inform+o Milenio.

En el pasado, Laura Bozzo había compartido en redes sociales detalles de su espléndida casa en Acapulco, que contaba con una impresionante vista al mar, amplias salas, un comedor, una alberca y una acogedora habitación con vistas al mar.

@matiastiktoc

#parati #laurabozzo #laurabozzomemes #laurabozzoesmexicana #acapulco #laurabozzo🤪 #chisme

♬ original sound – 🎡Matías🍿

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,