Caso Bruce Willis: Esposa del actor publicará libro sobre su experiencia en el cuidado de la demencia

Emma Heming ha acompañado a Bruce Willis desde que fue diagnosticado con demencia y a través de su propia lucha, publicará una guía “para todos aquellos que buscan apoyo”.

La salud de Bruce Willis ha sido motivo de preocupación desde que se reveló su diagnóstico de demencia frontotemporal. Aunque esta condición lo llevó a alejarse de la industria del cine, su familia no ha dejado de compartir actualizaciones sobre la evolución de su enfermedad.

Sin embargo, no todas las publicaciones hacen referencia al diagnóstico médico del actor. Su esposa, Emma Heming, compartió recientemente una foto inédita de la pareja con motivo del Día del cariño. “El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz día de San Valentín”, se puede leer en la descripción de la instantánea.

La imagen fue realizada en las Cataratas del Niágara, en Canadá, aunque Heming aclaró que era un recuerdo del año 2010.

Por otra parte, Emma Heming anunció un proyecto especial en el que está trabajando. Según medios internacionales, la esposa de Bruce Willis incursionará en la escritura con un libro que reflejará su experiencia ante el diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo.

Heming espera que esta obra pueda “brindar consuelo y esperanza” a otras personas que enfrenten situaciones similares.

“Cuando la FTD (demencia frontotemporal), o cualquier forma de demencia, toca su vida, es difícil no dejarse cambiar para siempre por su impacto. Mi esperanza es que este libro brinde consuelo y esperanza al próximo cuidador mientras se embarca en su nuevo viaje o para aquellos que, como yo, están en él”, escribió en Instagram.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...