Celia Lora prestaría su vientre para gestar más hijos de Ricky Martin

Celia Lora ha sido una de las máximas fans de Ricky Martin a lo largo de la carrera del boricua, incluso, se sabe que la primera vez que tuvo oportunidad de conocer a su ídolo fue en una firma de autógrafos a la que acudió como seguidora.

El fanatismo de Celia por Ricky llegó a ser tan grande que en una ocasión le pidió un autógrafo en su pierna y para sorpresa de todos, la hija de Alex Lora decidió tatuárselo para siempre llevar con ella un símbolo de su cantante favorito.

Puedes leer: Aleks Syntek lanza el disco En Vivo (Live) junto a Super Lamas

Pese a que tiempo después Lora decidió quitarse dicho tatuaje con láser, la relación entre ambos prosperó y ahora son grandes amigos, hecho que la misma influencer presumió recientemente en sus redes sociales con una serie de fotografías junto al cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Ante este escenario, es que la modelo no descarta prestarle su vientre a Ricky Martin para que tenga un hijo, aunque ella ha manifestado en distintas ocasiones que no desea convertirse en madre.

“Claro que sí, obvio, ¿quién no?… sí por supuesto que sí, le diría que claro que sí, ¡ay, pero por supuesto! Me parece un tipazo y es bien buena onda, es buena persona, entonces pues… y aparte, o sea, es un tema muy largo la explicación del por qué sí”, dijo Celia en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al respecto del vínculo cercano que mantiene con el intérprete de María, la estrella de OnlyFans contó: “Lo acabo de ver en Argentina, le dije ‘este año cumplimos 20 años de conocernos’, la cara así de Ricky de ‘¿ya?’, le dije ‘oye, yo envejezco, todos envejecemos y tú ¿qué ped*?, estás igualito y delicioso’. Siempre le digo pura estupidez, pero lo hago reír, entonces eso está bueno”.

Finalmente, Celia Lora aseguró no sentir vergüenza al pensar que Ricky Martín ya haya visto su contenido erótico en algunas plataformas digitales

. “Ya lo vio, claro que ya lo vio, desde hace muchísimo ya lo vio, ya lo ha visto varias veces (no me da pena), al contrario, le quiero regalar mi Playboy nueva, a ver sí ahorita que viene”, declaró.

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.