Charlie Zaa está de vuelta con el sencillo “Si te vas”

Charlie Zaa vuelve con fuerza y emoción para deleitarnos con su nuevo sencillo “Si te vas”, un “power-vals” dedicado al despecho, como primer sencillo de su próximo álbum multi género que saldrá a la luz en el 2024.

Con una trayectoria impecable y una voz inigualable, Charlie Zaa ha conquistado corazones en todo el mundo con su estilo único y su interpretación magistral de los boleros y el romance. Ahora, en esta nueva etapa de su carrera, nos sorprende con un enfoque fresco y renovado, manteniendo la esencia romántica que lo caracteriza.

El nuevo sencillo “Si te vas”, dedicado al despecho, nos transporta a través de melodías cautivadoras y letras profundas, llevándonos en un viaje emocional que solo el cantante sabe crear.

Su voz llena de sentimiento y su habilidad para transmitir emociones con cada nota nos hacen recordar por qué es considerado un referente en el género.

Este primer sencillo es solo un adelanto de lo que nos espera en su próximo álbum multi género, este track de la composición de Leonor García, esta vez interpretado al mejor estilo de Charlie Zaa hará vibrar a su público y bajo la producción de Anthony Guajardo (Zsurround) quien está encontrando refrescar no solo este single sino el resto del álbum con sonidos que van desde la bachata hasta la salsa.

Con su característico estilo, Charlie Zaa nos llevará por diferentes ritmos, mostrando su versatilidad y talento en cada canción, sin duda, será un álbum que nos sorprenderá.

Esta nueva producción en la que está trabajando el artista se lanzará a principios del 2024 a través de ONErpm Latino, y bajo el management de Toro Music Group con quienes firmó recientemente como parte de una nueva etapa en su carrera.

El regreso de Charlie Zaa es una noticia que alegrará a todos sus seguidores, quienes han esperado con ansias su nueva música, que sin duda seguirá dejando huella en el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.