Chayanne estará en la fiesta latina iHeartRadio 2023

iHeartMedia anunció el 18 de julio que la Fiesta Latina iHeartRadio 2023 regresará a Miami en el Kaseya Center (antes FTX Arena) el sábado 21 de octubre.

El evento de una noche contará con actuaciones de Chayanne, Ricardo Montaner, Fonseca, Servando y Florentino, Luis Figueroa, GALE y Menudo.

Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino y presentador de iHeartRadio, será el anfitrión de la 10ª edición anual.

“Nos sentimos honrados de reunir una vez más a artistas increíbles, música electrizante y una comunidad vibrante”, dijo Santos en un comunicado.

“¡Por una década de momentos inolvidables, unidad y el poder de la música latina!”.

Además de actuar, Chayanne también recibirá el Premio iHeartRadio Corazón Latino que, según iHeartMedia, honra a una persona que “ejemplifica su gran corazón a través de su trabajo desinteresado mejorando las vidas de la comunidad latina y más allá”.

El icono puertorriqueño -conocido por éxitos como “Dejaría Todo” y “Torero”- ha colaborado y apoyado a organizaciones como Make-A-Wish Foundation, United Nations Human Rights for Climate Change, Women Refugees Commission y Heroes Por la Vida.

iHeartRadio Fiesta Latina se transmitirá a través de las estaciones digitales de iHeartRadio. Además, Hulu servirá como el destino oficial de streaming de la Fiesta Latina de iHeartRadio con actuaciones transmitidas en vivo exclusivamente a los suscriptores de Hulu.

El evento se inauguró en 2014 en Los Ángeles, pero desde entonces se celebra en Miami.

A lo largo de los años, iHeartRadio Fiesta latina ha contado con cabezas de cartel como Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Pitbull, Ricky Martin y Ozuna.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...