Chayanne hace realidad el sueño de fanática que lucha con enfermedad

El cantante boricua invitó a su gira a su admiradora, quien antes le había expresado su deseo de quererlo abrazar para saber a qué huele.

Tremenda sorpresa se llevó una fiel admiradora de Chayanne, luego de que él la invitara a su gira.

Días antes, la fanática, quien está luchando contra el cáncer, le envió un mensaje al cantante boricua donde le expresó su admiración.

“Chayanne, no quiero causarte lástima, tengo cáncer en el colon y me gustaría conocerte antes de que se salgan alas, y espero en Dios que no me vaya a salir alitas, porque tenemos tres nietos, tres hijos que vas a conocer. Por ellos vamos a seguir adelante. No quiero causar lástima, por eso no yo no había dicho nada, pero ahorita yo quiero verte, abrazarte, saber a qué hueles. Has de oler bien rico, papucho de papuchos. Te quiero conocer. Yo soy Lady Chayanne”, expresó la admiradora en un video publicado en la cuenta de TikTok de su hija Tania Hernández.
Al ver el mensaje, el cual se hizo viral en redes sociales, el intérprete de “Tiempo de vals” le respondió en la caja de comentarios.

“Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Vas a ser mi invitada cuando esté de gira. Chayanne”, escribió el también bailarín a la fanática.

Tania le dio la noticia a su mamá de una manera muy singular. Llegó a su casa con la respuesta es su teléfono.

“Aquí mi mamá. No sabía nada y estábamos tratando de disimular la emoción”, escribió Tania sobre el video que dio a conocer en su cuenta de TikTok.

Cuando la señora vio el mensaje de su artista favorito no pudo contener la emoción.

“Mis lentes… ¡Chayanne! ¡Me escribió!”, gritó la señora.”¡Me va a llevar Chayanne! ¿Cuándo, cuándo, cuándo me va a llevar Chayanne? Yo sabía que no me iba a dejar mi Chayanne”, continúa diciendo.

La fanática no podía creerlo.

“Va a ser cuando ande de gira por aquí. Sí, sí, yo lo espero. Te amo, te amo más ahora. Chayanne, gracias. No te olvides de mi cobija para que yo me duerma y despierte contigo, mi vida”, expresó. Luego, a modo de broma dijo: “Aquí están tus nietas, tu hija. Gracias Chayanne; te amo más, más te voy a amar. Papucho, de papuchos. ¡Me contestó!”, expresó la señora.

@stitchsh

Respuesta a @Chayanne GRACIAS @Chayanne por tu amor y tu bondad nos haz hecho muy felices … Gracias también a todos por su apoyo Dios los bendiga 🙌🏽🙏🏽🥰🤩 #ladychayanne #chayannerasomos #chayanneteamo #papuchodepapuchos #nadiesalelastimado #lamagiadeltiktok #chayanneoficial #chayannetiempodevals #madretierra #emocionada #feliz #sisepudo #amorverdadero❤ #mamaehijos

♬ sonido original – Tania Hernández

Tania agradeció a Chayanne por el mensaje dirigido a su madre.

“Gracias a todos por su amor y su apoyo”, agregó. “Muchas gracias, Chayanne, por esta felicidad y ánimos para seguir. Gracias Chayanne, gracias a la gente por apoyar a mi mamá”, comentó Tania.

Relacionados

Taylor Swift celebró su primer concierto en Singapur

Taylor Swift comenzó en Singapur una nueva etapa de su gira mundial "The Eras Tour".

Bad Bunny destaca entre los presentadores para la entrega de los Premios Óscar 2024

Bad Bunny entregará alguno de los premios o presentará puntualmente algún segmento en los Premios Óscar 2024.

“Globos Negros”: la canción con la que el artista urbano Dalex muestra su lado más melancólico

Dalex, el artista puertorriqueño de música urbana, lanzó recientemente...

J Balvin lanza “Triple S” junto a Jowell y Randy y De La Ghetto y anuncia gira europea

J Balvin promociona "Triple S" junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.