¿Colaboración de Peso Pluma con RBD?

Peso Pluma se encuentra en Estados Unidos para ofrecer una serie de conciertos y aprovechando su estadía en este país no perdió la oportunidad de acudir al último concierto que RBD dio en este lugar.

RBD ofreció un concierto en Los Ángeles, último show que forma parte de su gira en Estados Unidos antes de continuar sus shows por varios países, aunque en México tendremos que esperar a verlos hasta diciembre.

Hace unas horas, Dulce María compartió una foto que pocos esperaban ver algún día: RBD junto a Peso Pluma. La imagen ha causado mucha emoción en los fans de los cantantes mexicanos.

“Esta noche nos pusimos rebeldes y bélicos”, escribió Dulce María en la descripción de la foto.

De inmediato la imagen causó sensación y hasta el momento cuenta con más de 270 mil likes, así como cientos de comentarios. Aunque hubo varios fanáticos de RBD que aplaudieron el hecho de ver a su grupo favorito con Peso Pluma, hubo otros a los que no les agradó la idea.

“No me decepcionen”, “Relajéense, es una foto”, “Que Peso Pluma sustituya a Poncho Herrera en el tour”, “Hermosos”, “Ustedes son simplemente increíbles”, “Puro power”.

Por su parte, Peso Pluma a través de sus historias de Instagram también compartió una foto al lado de RBD.

Las fotos hicieron que varios fans apoyaran la idea de que los cantantes realicen una colaboración. Tendremos que esperar a ver si esto en algún momento se hace una realidad, aunque varios mencionan que sería raro escuchar a RBD cantando corridos tumbados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.