Confirman la llegada de Taylor Swift a EE. UU. y su asistencia al Super Bowl

Taylor Swift arribó el sábado 10 de enero a EE. UU., procedente de Japón en su camino a Las Vegas (Nevada) para apoyar a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce (Chiefs), en el Super Bowl de este domingo 11 de febrero, informaron medios estadounidenses.

Swift apoyará a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce (Chiefs), en el Super Bowl y según el portal TMZ, la estrella del pop aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, situada a unos 450 kilómetros de Las Vegas, en un jet privado desde Tokio, donde ofreció un concierto más de su exitosa gira “The Eras Tour”.

TMZ difundió la información de su llegada, la cual acabó con las especulaciones en las redes sociales sobre su presencia en la cita deportiva que ha acaparado la atención mundial debido a la relación amorosa con Kelce, una de las estrellas de los Kansas City Chiefs, de la NFL.

“¡Ya viene! ¡Ya viene! Estamos emocionados”, dijo Gracie Hunt, hija de Clark Hunt, presidente de los Kansas City Chiefs.

De acuerdo con medios internacionales, la asistencia de Swift en el Super Bowl de este domingo 11 de febrero, podría impulsar un récord de audiencia televisiva para la gran final de la NFL, el mayor acontecimiento del calendario deportivo estadounidense.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.