Conoce los motivos por los que Ángela Aguilar no lanzó disco de reguetón

Ángela Aguilar, hija del compositor y cantante Pepe Aguilar, constantemente está en los reflectores del entretenimiento internacional.

En la actualmente promociona “Bolero”, su reciente producción discográfica. Y, tras una entrevista, nuevamente se hizo viral.

Durante una entrevista con Grupo Fórmula, Ángela Aguilar explicó los motivos por los que descartó grabar un disco de reguetón, algo que los usuarios en redes sociales difundieron por tratarse un género musical que prefieren los jóvenes y que, según algunos críticos, quedaría acorde a la edad de la cantante.

Ángela dijo que optó por los boleros, elección que tomó debido a sus gustos personales y por tratarse de melodías que se pueden disfrutar sin sentir vergüenza.

Elije canciones bonitas

“Creo que hay que regresar al amor inocente, a las canciones bonitas que no tienen que faltar al respeto, ni denigrar a las mujeres, ni a los hombres”, dijo la hija de Pepe Aguilar.

“Se me hace que especialmente ahorita, en el mes del amor y la amistad, es muy bonito poder estar enseñando el amor genuino, canciones que no te va a dar pena que tu mamá las escuche y canciones que todos podamos conectar”, añadió.

La joven artista confesó que no tiene intenciones de explorar géneros con los que no se sienta cómoda. Además, manifestó su orgullo por su proyecto actual.

“No voy a cantar ninguna canción con la que yo no me sienta cómoda, ni que sea un género que no me guste, específicamente ahorita lo que más me gusta es el mariachi, y es el bolero, ahí está enfocado mis metas y mi corazón”, agregó.

Relacionados

Google rinde homenaje a Juan Gabriel con un doodle animado

Google ha dedicado su doodle principal a Juan Gabriel,...

Maná conquista los corazones en la Arena Wembley de Londres

La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer...

Danna García alarma a sus fans con foto desde el hospital

Los seguidores de Danna García se mostraron profundamente preocupados...