Conozca las razones por las que se complicó la gira de Taylor Swift en Sídney

El primer concierto de Taylor Swift en Sídney tuvo que ser retrasado debido a fuertes tormentas que afectaron a la ciudad.

Algunos espectadores tuvieron que ser evacuados temporalmente por la presencia de rayos. A pesar de las condiciones climáticas adversas, los organizadores han instado a los más de 80mil fanáticos a mantenerse protegidos y atentos a las indicaciones del lugar.

La presencia de tormentas eléctricas e intenso calor ha generado preocupación, llegando a obligar a la cancelación de la participación de Sabrina Carpenter en el concierto. Aunque no están claras las previsiones para reanudar el espectáculo, se menciona que solo se cancelaría en caso de un clima extremo que ponga en peligro la seguridad.

A pesar de los pronósticos desfavorables, los admiradores de Taylor Swift mostraron entusiasmo y esperan con ansias el concierto. La asistencia masiva se espera, con la presencia de figuras como el primer ministro australiano y el novio de Swift, Travis Kelce.

Los preparativos para el concierto han generado una gran expectativa, con miles de fanáticos congregándose y mostrando su apoyo a la cantante. Además, se espera un impacto económico significativo en la región durante las cuatro presentaciones programadas.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.