¿Continúa la “rivalidad” entre Belinda y Daniela Luján?

Los jóvenes que crecieron con las telenovelas infantiles de los 2000 habían pedido por años que los protagonistas de Amigos X Siempre y Cómplices al Rescate se reencontraran, algo que por fin ocurrió la noche de 10 de noviembre cuando Belinda se reencontró con sus compañeros que forman parte del show 2000 Pop Tour.

Una de las estrellas principales del concepto 2000 x Siempre es Daniela Luján, sin embargo, Luján y Belinda no compartieron un momento juntas sobre el escenario, que cada una presentó su show.

Recordemos que Daniela compartió que fue ella quien le dio la idea de una telenovela sobre gemelas a la productora Rosy Ocampo, esto con la finalidad de que ella fuera la protagonista, pero como todos sabemos, fue Belinda la que se quedó con el papel principal hasta que decidió abandonar el proyecto para viajar al extranjero y preparar su álbum como solista.

Aunque Luján entró a la etapa final de la telenovela para interpretar a Mariana y a Silvana, la intérprete de Boba Niña Nice dijo en una entrevista que ella era superior porque sí imponía moda. Declaración que persiguió a la actriz de El diario de Daniela por muchos años.

Daniela Luján declaró en su programa Envinadas que ella nunca tuvo un problema, pero no buscaría un acercamiento porque nunca tuvieron una relación cercana.

@adrian.griffin

Silvana y Mariana en el mismo escenario 🤯😭 golpe de nostalgia!! #belinda #danielalujan #complicesalrescate #nostalgia #belindapop #sapito #televisaniños #silvana #infancia #fyp

♬ sonido original – Adrián Griffin 🖤

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...