Cristian Castro confiesa que existen fricciones familiares por la herencia de su abuela

La familia de Cristian Castro no atraviesa su mejor momento debido a que existen fuertes fricciones entre dos de sus integrantes, confesó Cristian Castro.

Cristian Castro confesó que su familia no atraviesa su mejor momento debido a que en la actualidad existen fuertes fricciones entre dos de sus integrantes.

Según el intérprete de “No podrás”, “Por amarte así” y “Azul”, su mamá Verónica Castro, y su tía, Beatriz Eugenia, se encuentran distanciadas porque ninguna de ellas está de acuerdo con la herencia de doña Socorro, madre de ambas y quien murió en abril del 2020.

De acuerdo con Cristian, la codiciada herencia favoreció a la hija más desprotegida con la mayoría de los bienes. “Hay cierta tensión porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es Beatriz. Entonces, no sé si mi mamá quizá dijo ‘bueno, y a mí ¿qué me toca?'”, confesó el cantante durante una entrevista con el programa argentino “A la tarde”.

Debido a esa tensión familia, Cristian decidió no tomar partido ya que está convencido que su abuela lo único que quiso hacer fue proteger a quien más lo necesitaba.

“Fueron regalos en vida, y esos regalos, que no son muchos, se los dio a su hija Beatriz, que realmente ha tenido problemas muy fuertes. Tuvo cáncer y un problema de la vista tremendo, así que ella quiso de alguna manera que quedara protegida, solamente fue eso”, añadió el cantante.

Cristian añadió que nada, ni siquiera la incomodidad de su mamá puede impedir la última voluntad de doña Socorro y enfatizó que debe respetarse.

“Todos, incluyéndome, así como mis tíos y mi mamá quedamos como desconcertados, pero bueno, fue la decisión de la abuela y la decisión de la abuela se debería respetar”, concluyó.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".