¿Cristian Castro volverá a ser papá?

Hace unos meses surgió el rumor de que Cristian Castro había retomado su romance con su ex novia Maite Barra y hasta se había comprometido.

Aunque el cantante, de 48 años, no ha confirmado que se haya comprometido con Maite, en los últimos días comenzó a circular el rumor que Castro será papá por cuarta ocasión.

Para el programa “De Primera Mano” de Imagen TV, el periodista argentino Guille Barrios aseguró que una fuerte cercana al cantante le afirmó que su novia está esperando bebé.

Según afirmó Barrios, el nuevo integrante de la familia Castro nacerá en el próximo mes de abril de 2024, por lo que Maite tendría dos meses de embarazo.

En caso de que esta información sea confirmada por Cristian, este bebé sería el cuarto hijo del mexicano, ya que en sus anteriores matrimonios tuvo tres hijas.

Las hijas de Cristian Castro son: Simone Candy, nacida en 2006, y Mikhail Zaratustra, de 2008 y Rafaela, de 2011.

Relacionados

Nathy Peluso saca su lado más teatral y honesto en ‘Grasa’, su primer álbum en cuatro años

La artista argentina Nathy Peluso publicó 'Grasa', su álbum más teatral, que se presenta como una forma de expresar sus raíces dramáticas y un relato "brutalmente honesto" de los aspectos más íntimos de su vida.

Juanes sigue rindiendo homenaje a sus raíces y le canta a una Bogotá entregada

Juanes cumplió los deseos de sus seguidores bogotanos en una noche llena de diversión y recuerdos en la que la música del artista colombiano inundó Bogotá, a la que el artista considera su casa, y no dejó indiferente a todos los que llenaron el Movistar Arena.

Publican disco con grabaciones inéditas de Celia Cruz en el centenario de su natalicio

'Celia Cruz en vivo: 100 años de azúcar' es el nombre del nuevo disco de la llamada Guarachera de Cuba.

Llega el documental ‘Soy Celine Dion’, la lucha de la cantante por recuperar su vida

Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Celine Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?", pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida, es el motivo de su alegría.