Cristina Saralegui reaparece en redes luego de anunciar rara enfermedad

A días de celebrar su cumpleaños número 76, Cristina Saralegui reapareció en la palestra mediática. La mítica presentadora se dejó ver rodeada de influyentes amigos, quienes son grandes personalidades de Miami.

Con su aparición en redes sociales, la cubana ha vuelto a despertar sospechas de un posible regreso a la pantalla chica.

Sobre todo porque según las imágenes departió con junto al productor y músico Emilio Estefan, la periodista María Antonieta Collins, la productora Luz María Doria y el presidente de entretenimiento y estrategia de contenido de Telemundo, Ronald Day.

La instantánea también muestra a su esposo Marcos Ávila.

La cubana trajo a la memoria de sus internautas gratos recuerdos del “Show de Cristina”, el cuela llegó a su fin el 9 de octubre de 2011. Muchos recordaron que su salida de Univision fue vinculada a desacuerdos, sin embargo el hecho de que se haya mantenido alejada del ojo público no fue por eso tal y como lo dio a conocer en una entrevista que ella dio tiempo después en donde admitió estar mal de salud.

Saralegui le comentó a la Revista People que su retiro de la televisión fue prácticamente obligado por Univisión pues pretendían darle descanso al concepto. A raíz de eso tuvo un fuerte cuadro de depresión. Y tiempo después fue operada del cerebro porque presentaba ataxia, una enfermedad que, en su caso, la hizo almacenar agua en el cerebro, pero eso no es todo pues según sus propias palabras también experimenta un raro tipo de artritis.

“Tengo una forma de artritis que es muy rara. Es genética y es rara. Me ponen una medicina experimental nueva que es una inyección en la pierna y me la pone Marco; esa inyección me la ponen desde hace dos años y me ha ayudado enormemente porque hay que atreverse no solamente a vacunarse contra la COVID-19. Hay que atreverse cuando tu médico te dice: ‘Mire, señora, tiene chance de mejorar con esto que es experimental’. Yo le doy la pierna y le doy el brazo porque yo sí me atrevo”, expresó.

De momento Cristina no ha respondido a sus seguidores sobre si existe una posibilidad de que vuelva a la conducción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emilio Estefan (@emilioestefanjr)

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...