Critican a Justin Timberlake por supuesta indirecta para Britney Spears

Su relación terminó hace más de 20 años, pero los problemas entre Britney Spears y Justin Timberlake siguen en pleno 2024.

En los últimos meses del 2023, Justin Timberlake fue criticado debido a las declaraciones que Britney Spears, la “Princesa del pop” publicó su libro de memorias y en las que reveló que había perdido un embarazo porque Justin no estaba listo para la paternidad.

El exintegrante de la popular banda N*SYNC decidió desaparecer del ojo público. Sin embargo, apareció para promocionar nueva música.

En la actualidad Timberlake causó revuelo porque decidió responderle a su exnovia, aunque su decisión le jugó en contra y usuarios en redes sociales lo atacaron.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie”, dijo Timberlake durante una presentación en Nueva York y luego interpretó “Cry me a river”, tema que dedicó a Britney hace varios años.

Usuarios difundieron el video en el que evidenció el comportamiento de Justin. Posteriormente Britney respondió a su expareja y lo amenazó con tomar acciones legales y verse en los juzgados.

“Me dijeron que alguien estaba hablando de mí en las calles. ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? No me arrepiento”, escribió Spears.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".