Critican a Thalía por abuso de filtros en fotografía

La actriz y cantante mexicana Thalía fue protagonista recientemente de la crítica en redes sociales, esta vez por el supuesto abuso de filtros en las imágenes que publicó en redes sociales.

“Cuando sale el sol, brillas porque brillas”, fue el texto que Thalía agregó a una fotografía en la que se asoma en un balcón, frente a unos edificios de Nueva York.

Tras la publicación en Instagram, red social en la que Thalía cuenta con más de 21 millones de seguidores, varios usuarios la criticaron debido a que centraron su atención en el filtro fotográfico que utilizó en la postal, el cual, para muchos era innecesario.

Al hacerse un acercamiento en la imagen, además de su piel perfecta, se puede ver que algunos dientes aparecen más alargados e incluso curvados de lo normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

“El filtro que se puso le deformó los dientes; reina, elimina esa foto”, “Que foto más extraña, hija mía”, “No la reconozco” y “¿Qué pasó con los dientes?”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores añadieron a la publicación.

Pero, la publicación no solo fue criticada; recibió muchos elogios por parte de sus admiradores.

“¿Por qué le critican sus dientes? Que levante la mano el que se crea perfecto…chale, la mujer es bellísima y talentosa, dejen de fijarse en nimiedades”, “Tú brillas siempre reina” y “Siempre brillando mi bonita”, fueron algunas de las reacciones.

Relacionados

Rubén Blades revela que trabaja en un tema musical sobre el abuso sexual infantil

El cantautor panameño Rubén Blades dijo este miércoles que se encuentra escribiendo varios temas musicales, uno de los cuales aborda el "abuso sexual infantil", ya que, según afirmó, al crear o narrar historias no hay un "límite de denunciar o conversar sobre problemas que son comunes a todos".

Nicolás Buenfil comparte por primera vez fotos con su padre, Ernesto Zedillo Velasco

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Érika Buenfil,...