¿Cuáles son las dos personalidades de Luis Fonsi?

El puertorriqueño Luis Fonsi ha confesado en un divertido vídeo que tiene dos personalidades muy distintas.

El romántico y el de las baladas, o el de los éxitos pop que arrasan en las discotecas… ¿Para que elegir uno si podemos quedarnos con todas sus increíbles facetas?

«Dos personalidades viven en mí«, señalaba Fonsi en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. En él, el artista internacional salía primero tocando un piano rosa de forma explosiva, que correspondería con su ‘lado A’. En la siguiente parte de la pieza, vemos a Luis con una guitarra, también rosa y expresión melancólica (lado B).

El artista quería hacer referencia a dos estilos de música que lo llevan acompañando durante toda su carrera: las baladas y el reguetón.

Rápidamente los fans entraron a debato sobre qué Luis Fonsi preferían.

Muchos comentarios pedían a Luis Fonsi que regresara a su parte más sentimental, tras años de exitazos bailables.

Ahora que sabemos que el artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto, comienzan las apuestas.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.