Cynthia Klitbo le dice “no al amor” tras fracasos sentimentales

Cynthia Klitbo no ha tenido mucha suertes en cuestiones amorosas, ya que aunque ha protagonizado distintos romances, todos han llegado a su fin.

Con dicho escenario Cynthia reveló a la prensa que por ahora ha decidido olvidarse el tema, sobre todo por las experiencias que ha tenido con sus exparejas Juan Vidal y Rey Grupero.

“En este momento no estoy pasado una etapa como que, con muchas ganas de volver a rehacer mi vida en ese sentido, porque como que no sé escoger, y siempre salgo burlada y abusada de alguna manera… Entonces yo creo que sí hay un momento donde todavía habemos mujeres que nacimos demasiado adelantadas a nuestra época, y o eres una mujer exitosa o te dedicas al señor, y yo prefiero dedicarme a mi carrera, que es mi mejor amante”.

Expresó Klitbo a los reporteros que la cuestionaron sobre un posible nuevo noviazgo.

Al ser cuestionada sobre las cualidades que busca en una pareja, Cynthia manifestó: “Para empezar trabajo, y amar en la misma manera que uno ama, y no ver a Cynthia Klitbo sino a Cynthia la mujer, y les cuesta mucho trabajo, entonces siempre piensan en qué provecho pueden sacar, y yo la verdad ya estoy muy desilusionada”.

Pese a esta decisión, la actriz aseguró que no ha dejado de recibir propuestas amorosas.

“La verdad es que se me han acercado muchos hombres, pero a mí la verdad cada día me vuelvo más elitista, y si mi hermana a los 64 le acaban de pedir la mano, pues a mí todavía me quedan 10 años para cumplir 64”, explicó.

Finalmente, la estrella de telenovelas como “Teresa” y “Atrévete a soñar” externó su negativa a buscar el amor a través de una aplicación de citas.

“Imagínate ¡qué oso!, Cynthia Klitbo en una plataforma viendo a quién sabe quién, no hombre, sí así conociéndolos te salen como te salen”, dijo antes de retirarse del lugar.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...