Daniela Luján anuncia que se casará: “ando enamorada y feliz”

Daniela Luján vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. Desde hace casi dos meses la actriz se encuentra de gira con los 2000’s x siempre y por si fuera poco, hace unas semanas recibió el anillo de compromiso.

En una entrevista con varios medios, Daniela Luján reveló que su novio, Mario Alberto Monroy, le entregó el anillo de compromiso, por lo que apenas está haciendo los planes para su boda.

“Sí ando enamorada y feliz. Sí habrá boda, si es que algún día logramos planearla. No se está posponiendo, es que llevo un mes comprometida. Intentamos hacer planes, pero con esto (gira musical) no podemos planear nada”.

Finalmente, le contó a los reporteros cómo desea que sea su boda. La famosa mencionó que quiere que su día especial sea algo muy tranquilo y relajado en compañía de su familia y amigos más cercanos.

“Me gustaría que fuera una boda relajada, muy relajada. Sí de amigos y de gente que queramos y nos quiera como pareja, que esté chido. Pero no queremos que a uno le den el menú con un plato y al otro, no queremos esas cosas, más relajada, más a gusto”.

 

Relacionados

José Julián Figueroa, siguiendo pasos familiares en la actuación

El joven José Julián Figueroa, nieto de la reconocida...

Cristian Castro anuncia nuevo romance y proyectos profesionales en Argentina

Cristian Castro, reconocido cantante mexicano de 49 años, ha...

Fallece el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años

El cantante Adrián Olivares, conocido por ser parte de...

Joaquín Sabina anuncia su gira de despedida “Hola y Adiós” para 2025

El célebre cantautor español Joaquín Sabina ha confirmado a...