David Bisbal confiesa los secretos de su último videoclip

David Bisbal ha lanzado una nueva versión del videoclip de su último sencillo “Ay, Ay, Ay”, en la que añade notas explicativas para que comprendas mejor todo el esfuerzo detrás de esta emocionante producción.

El cantante siempre ha sido conocido por compartir sus pensamientos más profundos con su público, estableciendo una conexión especial con sus fans que todos los artistas desearían tener.

En este caso, el almeriense ha revelado algunos detalles peculiares sobre lo que se puede ver en el vídeo.

Una de las revelaciones más importantes es que esta canción es un adelanto de su próximo álbum de estudio llamado “Me Siento Vivo”.

Un título muy apropiado, ya que Bisbal admite que su gira actual le está dando vida.

“Ay, Ay, Ay” trata sobre un amor que ha terminado pero que aún persiste en la mente, porque es difícil borrar algo que ha dejado una huella profunda.

Bisbal describe la canción como una oda a alguien que te quita el aliento, que hace que sientas que no hay besos como los suyos y que gira toda tu vida en torno a esa persona.

Es interesante destacar que esta es su primera incursión en la bachata, un género que no había explorado antes, pero lo hizo de la mejor manera posible.

En el vídeo, podemos ver a Bisbal bailando bachata con una joven, aunque admite que no es su punto fuerte.

Confiesa haberse perdido varias veces, haber pisado a la bailarina y lidiar con la dificultad de coordinar el baile y el canto al mismo tiempo.

A pesar de esto, contó con un gran equipo de profesionales que lo apoyaron y ayudaron a que el resultado final fuera excelente.

El director del videoclip elogia a Bisbal por su dedicación y esfuerzo en el proyecto, reconociendo que dio todo en cada toma hasta obtener lo necesario para el vídeo.

Estas palabras no sorprenden, ya que la exitosa carrera de Bisbal refleja su constancia, trabajo duro y capacidad de adaptación año tras año.

Con el apoyo de sus seguidores, ha disfrutado de cada paso en esta trayectoria de 20 años en la música, manteniéndose feliz mientras hace lo que más le gusta: disfrutar del viaje musical.

 

Relacionados

‘Forever’ gana el Talía a mejor espectáculo y mejor dirección de artes escénicas

La segunda edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas, que se han celebrado este lunes en el Teatro Español de Madrid, han estado muy repartidos, pero la gran triunfadora de la noche ha sido 'Forever', que ha obtenido el galardón a mejor espectáculo y a mejor dirección para Iñaki Rikarte.

Lucía Méndez: “Luis Miguel llegó con una botella de champagne en la mano”

Imagínate estar sola, que de repente tocan a la puerta, abres y Luis Miguel está parado en el marco y sonriendo; este es el sueño de cualquier fan del llamado "Sol de México", pero que solo pudo vivir Lucía Méndez, según ha revelado en distintas ocasiones.

Restaurante de Disney en Florida recibe la primera estrella Michelín de un parque temático

El restaurante gourmet Victoria & Albert's, en el parque temático de Disney, en Florida, fue premiado con una estrella Michelín, la primera vez que un establecimiento de un parque temático en Estados Unidos recibe este codiciado galardón culinario.

‘Consuelo’, la comedia mexicana que remarca la “fortuna” de las mujeres de hoy

La serie mexicana 'Consuelo', que llega este viernes a la plataforma ViX, es un "gran recordatorio" de lo "afortunadas" que son las mujeres de hoy porque explica, con mirada cómica, cómo una mujer separada reflota su economía con un negocio poco habitual.

El cantante español David Bisbal cierra los Premios Platino 2024 con ‘Ave María’

Con el tema de ‘Ave María’ del cantante español David Bisbal cierra la undécima edición de los Premios Platino Xcaret 2024.