David Bisbal y el emotivo abrazo con su padre José Bisbal (quien padece de Alzheimer)

David Bisbal conmovió las redes sociales al mostrar un emotivo momento con su padre José Bisbal, quien se encuentra hospitalizado por sufrir de Alzheimer.

Como parte de su documental ‘Bisbal’ sobre los veinte años de carrera musical en Movistar Plus, se emitió un fragmento donde el cantante español visita a su padre, quien no lo recuerda.

En el registro audiovisual, de casi dos minutos y que fue compartido en Twitter, se ve como David Bisbal inicia un diálogo con su papa donde le recuerda que fue boxeador profesional en su juventud en España.

@larepublica.pe

“Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí de ti” 💔😭, dijo David Bisbal en un conmovedor video junto con su padre José Bisbal, quien se encuentra hospitalizado por sufrir de Alzheimer. Como parte de su documental ‘Bisbal’ sobre los veinte años de carrera musical en Movistar Plus 😪❤️‍🩹 || #DavidBisbal #Alzhaimer #conmovedor #Padres #Hijos #padreehijo #amordehijo #Amordepadre #amor #Tierno #EntreteNews #celebrity #LaRepublica

♬ sonido original – La República

Al inicio, el intérprete de ‘Ave María’ le confiesa que su padre se llama José Bisbal Carrillo, haciendo que su familiar le diga que es él.

“Es que tú eres mi padre y yo soy David ¿no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, tengo barba blanca y todo. Tu fuiste boxeador, boxeador de Granada”, le dijo David Bisbal, quien vestía una camisa blanca y unos lentes de sol, que se los quitó para mirar fijamente a su padre.

@notichisma

David Bisbal protagonizó una conmovedora escena con su padre con Alzheimer al intentar que lo recuerde por unos segundos #davidbisbal #alzheimer #papaehijo #conmovedor #entretenimiento #entretenews #fyp #parati

♬ Mi Viejo – Piero

“Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo si me acuerdo de ti y eso es lo más importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho”, expresó el cantante español quien enseguida entonó ‘Almería’, una de las acciones especiales que compuso Bisbal, quien se vio sorprendido al ver como su padre continuaba con la letra de su sencillo.

Seguidamente, David Bisbal le pide a su padre José que se levante para que le pueda dar un abrazo. “Para mí lo más importante, por encima de la música y mi carrera, sin ninguna duda, es mi familia”, se escucha decir al compositor.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...