¿Dé qué trata la serie Secretos De Las Indomables?

‘Secretos de las Indomables’, el spin-off de la exitosa serie reality ‘Secretos de Villanas’, contará con seis personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara “La Negra” y Zuleyka Rivera.

En esta nueva serie, las seis estrellas icónicas del mundo del entretenimiento se irán de vacaciones a Tulum, y compartirán experiencias y momentos inesperados en una impresionante casa en este paraíso tropical.

Durante la serie se revelarán muchos de los secretos que las han convertido en las reconocidas indomables que son hoy en día.

“Canela Media tiene como objetivo ofrecer a nuestro público latino entretenimiento con formatos únicos y las celebridades más conocidas como nunca las han visto”, comentó Isabel Rafferty Zavala, CEO y fundadora de Canela Media.

“Así lo hicimos con la exitosa serie ‘Secretos de Villanas’, la cual regresa este año con una segunda temporada y ahora con el próximo estreno de la nueva y emocionante serie ‘Secretos de las Indomables’ con este grupo de mujeres icónicas.”

Cada una de las Indomables trae una personalidad única y experiencias que hacen imposible predecir todo lo que harán cuando estén las seis juntas de vacaciones en Tulum.

Habrá momentos de risas y llantos, de drama y reconciliación, alianzas que se formarán y se romperán, viejas heridas que saldrán al aire y se formarán nuevas amistades.

Será una experiencia inolvidable tanto para las Indomables como para la audiencia, que se sentirá como si formaran parte de la experiencia.

La serie está producida por Canela Media en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Productions, quienes también produjeron ‘Secretos de Villanas’.

La campaña de promoción para la serie fue producida con la dirección creativa de Alexis Gabriel, Director Creativo de Canela Media, y Oswald Méndez, Chief Marketing Officer de Canela Media.

El estilista de moda de celebridades, Steven Lassalle, fue el estilista para la campaña de ‘Secretos de las Indomables’, con la fotografía de Michael Schwartz de Copious Management y la dirección del video de Charlie Nelson de la compañía We Want to Film.

‘Secretos de las Indomables’ se puede ver completamente gratis a partir del 17 de agosto al descargar la aplicación de Canela.TV y también puedes disfrutar de la primera temporada de ‘Secretos de Villanas’, la cual ya está disponible.

Sobre Canela Media

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías, que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales comenzando con su servicio gratuito de streaming, Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos con acceso a contenido relevante que incluye una combinación única de programación musical a través de Canela Music, con artistas latinos emergentes y consagrados; contenido infantil a través de Canela Kids, y contenido deportivo a través de Canela Deportes.

Como parte de la oferta de solución de datos patentada de Canela Media, Canela Connect se centra en un primer acercamiento a OTT que ayuda a identificar audiencias hispanas en plataformas OTT en inglés y español, lo que brinda una escala OTT sin precedentes para que los anunciantes lleguen a los hispanos de EE.UU. y LATAM.

Además, la gran escala de Canela Media en sitios premium en español, combinada con los datos patentados de la compañía, proporciona un conocimiento y entendimiento de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con los nuevos hispanos en los EE. UU., la audiencia en México y América Latina.

Sobre River Waves Productions

Con sede en Los Ángeles, la recientemente fundada River Waves Productions es el nuevo emprendimiento creado por los veteranos productores Rubén Consuegra y Enrique Sapene, quienes son los responsables de exitosas series como ‘The Q Agenda,’ ‘Glitterbomb’ y ‘Rica, Famosa, Latina.’

Con décadas de experiencia en la producción y el desarrollo de contenido diverso e inclusivo, los fundadores de River Waves Productions en colaboración con Canela Media, produjeron la primera temporada del tan esperado reality ‘Secretos de Villanas’, y en 2023, el spin-off ‘Secretos de las Indomables’ y la segunda temporada de ‘Secretos de Villanas’.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.