Demián Bichir protagonizará la serie de suspenso “El Dentista” de ViX y Movistar Plus+

La plataforma ViX anunció este jueves que graba una nueva serie de suspenso protagonizada por el mexicano Demián Bichir, nominado al Óscar como mejor actor de reparto, que lleva como nombre provisional “El dentista” y está coproducida con Movistar Plus+.

La serie, basada en la novela “El visitante extranjero” del chileno Julio Rojas, también estará protagonizada por Camila Sodi y Alberto Amman, según informó ViX a EFE a través de un comunicado.

El servicio de vídeo bajo demanda de TelevisaUnivision expuso que “El dentista” es una producción de Fábula, propiedad de Pablo y Juan de Dios Larraín, ganadores del Óscar en 2018 por “Una mujer fantástica”.

“Es una alegría enorme para mí ser parte de este formidable grupo de actores y equipo de producción. La historia de Julio Rojas es un material tan impactante que todos la disfrutamos enormemente”, dijo Bichir, actor y productor ejecutivo, según indicó ViX en un comunicado.

Por su parte, Rodrigo Mazón, director ejecutivo de Contenido de ViX, detalló que el equipo que forma la serie es “un equipo soñado” además de una excelente colaboración con los hermanos Larraín.

“Es una inteligente y apasionada obra de suspenso creada y escrita por los renombrados guionista Julio Rojas e Israel Adrián Caetano y protagonizada por el nominado al Óscar Demián Bichir. El vertiginoso ritmo de la trama y la elegancia de la escenificación hacen de esta serie un programa al que los usuarios de ViX no serán indiferentes”, sentenció Mazón.

La serie cuenta la historia de Nolasco Black, dentista forense, que investiga el asesinato de una prostituta, con lo que recuerda una pérdida trágica que tuvo, lo que aumenta su determinación de atrapar al asesino.

Pronto descubre que el Jack “El destripador” ha llegado a América, por lo que se propone resolver el crimen con la ayuda de una asociación secreta, Flammarion, de la que forma parte Sofía, de quien se enamora.

“Estamos felices de llevar el imaginario latinoamericano al mundo entero, a partir de un thriller de época, que enfrenta a El Dentista contra el mayor asesino en serie de la historia: Jack el Destripador. El histórico puerto de Veracruz será el escenario donde viaje y donde se filmará hasta fines de año”, dijo Juan de Dios Larraín, director ejecutivo de Fábula, según el comunicado de ViX.

El elenco también incluye a Dagoberto Gama, Ianis Guerrero, Roberto Sosa, Claudia Ramírez, Carlos Aragón, Lisa Owen y Natasha Dupeyrón.

Mientras que los productores ejecutivos, además de Bichir, son Ángela Poblete y Mariano Carranco, y los directores son Hari Samaa e Israel Adrián Caetano.

Relacionados

Luis Miguel añade dos nuevas fechas a su gira

El reconocido cantante Luis Miguel continúa cautivando a sus...

Paulina Rubio celebra su cumpleaños número 53 de manera original

El pasado 17 de junio, la reconocida cantante Paulina...

María José y Ana Bárbara unen sus voces en “Mi Rey, Mi Santo”

Las reconocidas cantantes mexicanas, María José y Ana Bárbara,...

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer”

El reconocido reguetonero, Don Omar, de 46 años, compartió...

Flor Silvestre y Antonio Aguilar un legado de pasión y música

La relación entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha...