Descubren especie de lagartija en Perú y la bautizan como “Bruce Dickinson”

Un informe reciente fue publicado y se reveló que científicos del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Perú, descubrieron una nueva especie de lagartija, a la que decidieron bautizar como “Bruce Dickinson”, en honor al cantante de la banda británica de heavy metal Iron Maiden.

El ejemplar “Enyalioides dickinsoni”, nombre científico del reptil, fue hallado junta a otra nueva especie, la “Enyalioides cyanocephalus”, en los bosques húmedos de la Cordillera de Colán, en la región Amazonas, señaló la institución.

“Llamado como lagarto de palo de Dickinson; recibe su nombre específico en honor a Bruce Dickinson, vocalista principal de la legendaria banda de heavy metal Iron Maiden”, destacó el Sernanp.

La nueva lagartija se resalta por su cabeza naranja, cuerpo verde y pequeñas patas, dijeron, al revelar que las especies fueron descubiertas como parte de un estudio de investigación desarrollado por expertos estadounidense de Rainforest Partnership, el Instituto Peruano de Herpetología y el Museo de Zoología de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Relacionados

La supermodelo Miranda Kerr da a luz a su cuarto hijo, el tercero con Evan Spiegel

Miranda Kerr dio a luz a su cuarto hijo, el tercero que tiene con su actual pareja, el empresario estadounidense Evan Spiegel.

Los personajes de la secuela de “Betty la fea” debutaron en la semana de la moda de París

Los personajes de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, debutaron el martes 27 de febrero en la semana de la moda de París.

El juicio contra Alec Baldwin comenzará el 9 de julio en Estados Unidos

Alec Baldwin irá a juicio en julio por tiro mortal en set de "Rust".

Ángela Aguilar sorprende con cabello largo y look de “Coquette”

Ángela Aguilar dejó atrás su cabello corto y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look durante la gala de los Premio Lo Nuestro.