Detienen a Génesis Aleska, famosa modelo venezolana, acusada del robo de relojes de alta gama

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina detuvieron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la modelo venezolana, Génesis Aleska Castellano, quien es acusada de robar varios relojes de alta gama que tienen un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos.

Según la investigación, los relojes los pretendía vender en los Estados Unidos, pero cuando regresó, fue detenida. Se le imputa el delito de robo en pandilla, en hechos registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fueron agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes notificaron el ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria, por lo que se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad.

Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

Indagatorias de la FGJCDMX establecen que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida.

Génesis Aleska es una reconocida modelo internacional nacida en Maracaibo, Venezuela, saltó a la fama en el año 2013 tras ganar el concurso Sambil Models, y era una de las favoritas para representar a Venezuela en Miss Universo, pero no pudo participar en el concurso local.

A lo largo de su carrera ha modelado para grandes marcas y diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Alejandro Fajardo, Georgia Reyes, entre otros, e incluso ha desfilado en la New York Fashion Week o la Miami Swin Week.

Su negocio actual es un emprendimiento dentro de la casa de perfumes Mala by Aleska Génesis, además de ser la responsable tras la marca de trajes de baño Sense of G.

También se ha destacado por sostener romances configuras del espectáculo como Maluma y Nicky Jam, con quien se vio envuelta en un escándalo al filtrarse unos videos donde le está haciendo un supuesto “amarre”.

Según ha trascendido, la modelo decidió entregarse a las autoridades para aclarar las acusaciones, que ella asegura son falsas.

Relacionados

Banda MS es invitada por López Obrador para celebrar el Grito de Independencia en México

La banda ha dejado una marca profunda en México y Estados Unidos, ganando premios Billboard y siendo nominada al Grammy Latino.

‘Ferxxo’ arrasa en Colombia con su gira ‘Ferxxocalipsis’ y anuncia nuevas fechas en Bogotá y Medellín

El talentoso colombiano Feid sigue conquistando corazones y rompiendo récords en su tierra natal con su exitosa gira 'Ferxxocalipsis'.

Margot Robbie se asocia con Hasbro para llevar el juego de mesa ‘Monopoly’ a la gran pantalla

Margot Robbie ha sellado una nueva alianza con la marca de juguetes Hasbro para llevar a cabo un proyecto cinematográfico basado en el popular juego de mesa 'Monopoly'.

“El amor llega al caos: el explosivo tráiler de ‘Joker, Folie a Deux’ rompe récords”

Esta vez, el enigmático Joker comparte escena con la extravagante Harley Quinn, interpretada por la icónica Lady Gaga.

Warner ofrece un vistazo a la secuela del “Guasón” con Lady Gaga en la CinemaCon

En la convención anual de CinemaCon en Las Vegas, el estudio Warner Bros. ofreció un adelanto altamente anticipado de su próxima secuela de "Guasón".