Develan en Colombia una escultura “en honor” a J Balvin

Tras varias polémicas y la imposibilidad de exhibirla en el espacio público en el Parque Lleras, por falta de permisos de la Alcaldía de Medellín, la escultura en homenaje al reguetonero J Balvin fue develada el viernes 2 de febrero.

La figura, de tres metros de altura y dos toneladas de peso, fue instalada provisionalmente en el interior de un restaurante mientras se obtienen los permisos correspondientes para instalarla en un lugar al aire libre.

Escultura dedicada a J Balvin

“Está hecha en lámina de hierro secuenciado, multidimensional, con luces de colores y códigos QR con información del artista y videos de algunas de sus canciones”, dijo Jhon Fitzgerald, autor de la figura.

Según información oficial, en el proyecto no se involucró el artista y nadie cercano a él. Sin embargo, el autor dijo que lo hizo con el propósito de conocer a J Balvin.

Fitzgerald admitió que desea sorprender al reguetonero.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.