Diego ‘El Cigala’ volverá a presentarse en Puerto Rico en 2024 con su nuevo disco

El cantante español Diego ‘El Cigala’ volverá a presentarse en Puerto Rico el próximo 20 de abril para ofrecer su nuevo espectáculo ‘Obras Maestras’, título homónimo de su producción discográfica más reciente.

Así lo informó este miércoles en un comunicado la producción del concierto que se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan, sala que el artista español pisará por primera vez.

Para este espectáculo, el cantante madrileño interpretará temas de legendarios compositores y artistas como Armando Manzanero, Javier Solís, Chavela Vargas, Vicente Fernández, Pedro Vargas, Los Panchos y Agustín Lara.

‘Obras Maestras’ también es el nombre de la nueva gira de conciertos de ‘El Cigala’, con la que ya ha recorrido Estados Unidos, actualmente está en España y que en 2025 llegará a América Latina.

Tras 25 años de carrera, ‘El Cigala’ ha logrado tender puentes entre el flamenco y los géneros más populares de la música latinoamericana como la salsa, la música cubana, el tango, el bolero, entre otros ritmos.

En su nueva producción se sumerge en el mundo del bolero con temas como ‘Abrázame’ de Julio Iglesias y ‘Desahogo’ de Roberto Carlos.

El disco también incluye parte de sus éxitos, entre ellos ‘Lágrimas negras’, así como temas de su disco ‘Indestructible’, en el que hizo un homenaje, a su estilo, al género tropical de la salsa.

También se le rinde homenaje a los emigrantes peruanos y latinos en general con ‘TodosVuelven’, que popularizó a alto nivel el salsero Rubén Blades.

Relacionados

Wendy Guevara encuentra el amor en un bailarín exótico

Después de varias decepciones amorosas, la influencer Wendy Guevara,...

Paola Núñez: De telenovelas a estrella de acción en Hollywood

La carrera de Paola Núñez comenzó en las telenovelas...

Maná ofrece concierto en Barcelona como la primera parada de su gira por España

La banda mexicana Maná, uno de los grupos más influyentes en el rock en español de la historia, ha regresado a España tras seis años sin actuar en la península,