Diego Schoening revela que él y sus compañeros de Timbiriche eran mal pagados

En entrevista para El minuto que cambió mi destino, Diego Schoening, integrante de Timbiriche, recordó que muchas veces él y sus compañeros no recibieron la paga justa por las presentaciones que realizaron.

“Nos hubiera ido mejor si realmente nos hubieran dado lo que nos merecíamos y lo que nos hemos ido enterando últimamente. Vendían shows en US$100 mil o un millón de dólares y a nosotros nos pagaban 10 mil o 15 mil pesos por show de aquel entonces. No estaba mal”.

En la plática, el cantante dijo que no solamente no recibían un pago justo por sus conciertos, sino que hasta no les llegaron a pagar las regalías de los discos que lanzaban.

“Nunca nos pagaron del disco Uno al Diez las regalías como intérpretes. Al día de hoy andamos sin saber dónde quedó la bolita”.

Diego Schoening mencionó que con los discos con los que lograron mayor popularidad y que incluso vendieron millones de copias no recibieron el dinero que merecían, sin embargo, el cantante señaló que la cantidad que recibían no era mala, pero les hubiera ido mejor económicamente a él y a sus compañeros.

“Lo hicimos y lo seguimos haciendo de la vida, no nos fue mal, pero nos hubiera ido mucho mejor si nos hubieran dado lo que realmente nos hubiera tocado. No nos fue mal, pero nos hubiera ido mucho mejor. El disco Siete le pegamos a los cuatro millones de copias, el Ocho y el Nueve también porque eran disco doble y llegamos a vender triple platino”.

Relacionados

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?

El pasado miércoles 17 de abril Kalimba fue vinculado a proceso después de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara por abuso sexual, caso que dio a conocer hace unos meses por medio de sus redes sociales.

Angélica Rivera reaparece y cambia a público su Instagram

Después de ser la Primera dama de México, Angélica Rivera se alejó de las redes sociales, además que durante varios años la actriz no ha participado en nuevas telenovelas.

Thalia presenta las nuevas canciones de su EP de música mexicana

Thalia se dio cita en la Semana de la Música Latina de Billboard para presentar cuatro canciones de su nuevo EP de música mexicana.

Esto se sabe de Kalimba y su vinculación a proceso por abuso sexual

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba y donde lo acusaba de haberla agredido sexualmente.